, me otorgé mi disfraz de lady Cat Lady 365 días del año, pero con el propósito de un disfraz de halloween de última hora, siento que necesito ponerme en Un poco de trabajo extra para obtener realmente el mensaje.
Este disfraz atrae la inspiración de una loca figura de acción de señora Cat que encontré hace unos años en la librería.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Mira, HomeGirl tiene la idea correcta. ¿Por qué molestarse en ponerse ropa real cuando los gatos simplemente arruinan de todos modos? ¡LOL!
Para empezar, agarré mi albornoz y fijé algunos gatos de peluche. FYI, necesitas un mínimo de tres gatitos, porque el tercer gato es el gato de la puerta de enlace. Es la parte importante del rompecabezas que te lleva de un mero “entusiasta felina casual” al CCL completo.
Luego puse mi cabello en los rodillos, pongo un maquillaje loco, brillante y brillante …
En mis ojos, voy a usar el lápiz de brillo púrpura del nuevo Sephora Jumbo Liner 12HR, usado a prueba de agua, como una base de ojos de sombra de ojos y una mezcla de los forros de brillo púrpura y multicolor de la colección Sephora Glitter Eyeliner establecida como sombra de ojos.
En mis mejillas, estoy usando el rubor de la paleta de cara natural de la brillantez, y en mis labios, que es Mac Cremesheen Lipstick en escandalosamente divertido de la nueva colección de Daze Daze.
… y luego hizo un mani inspirado en Kitty.
Sally Hansen Salon Effects Tiras de esmalte de uñas en no conseguir Catty
ANUNCIO PUBLICITARIO
Si realmente desea hacer el disfraz auténtico, agregue un gran rodillo de pelusa (las damas de gatos locas reales nunca salen de la casa sin ellos … ¡Sí, lo sé por experiencia!) Y una bolsa de golosinas. Y tal vez incluso un gato real, pero solo si el tuyo no está aterrorizado de los rellenos.
Tu amable barrio de belleza adicto,
Karen
Leave a Reply