10 cosas mucho más que puede o no saber sobre las pestañas

Cada vez que una nueva persona revisa la casa, las pestañas simplemente asumen automáticamente que este Hooman es su nuevo BFF. Él caminará directamente a ellos, destellará su tumul y Miau por mascotas.

Para todas sus tendencias de DIVA (ver # 5 a continuación), las pestañas se comportan de manera sorprendente. Prácticamente nunca tengo que gritarle a él para bajar de los contadores de la cocina o dejar de arañar a las cortinas o dejar de ir a mis tobillos debajo de las escaleras. Nunca lágrimas en sus bolsas de comida, y él no araña a los muebles.
Sin embargo, las escaleras? Historia completamente diferente …

Una mañana, cuando El Hub y yo todavía vivimos en nuestra antigua casa en Mill Valley, Tabs intentó unirse a nosotros para el brunch. El restaurante era el mejor a través de una calle concurrida de nuestro apartamento, así que salimos caminando.
Esto fue cuando las pestañas seguían siendo un gato exterior de 24/7.

Ya habíamos cruzado la calle cuando volvimos a mirar hacia la casa y vimos a un tabby husky tabby, en nuestra dirección.

“¡No!” Grité, viendo a los automóviles acercándose. “¡No, pestañas! ¡Detenerse!”

Afortunadamente, lo hizo. Se detuvo cuando escuchó nuestras voces y simplemente se sentó allí viendo como para decir: “¿Por qué no puedo venir?”

Le encanta que le cepillen la piel, pero es muy exigente de la técnica. Si lo cepillas incorrectamente incluso por una fracción de segundo, se pisa.

Él tiene una habilidad para salir a lugares prohibidos. Como, lo que una vez fue la silla prohibida (una silla que el Hub me hizo por mi cumpleaños hace unos años) ya no está prohibido (lo afirmó), y lo ha estado haciendo nuevamente con la cama de invitados en la habitación del bebé.
A veces me siento en la cama allí mientras alimento a Connor o simplemente caca, y las pestañas saben que no se espera pasar el rato en esa cama, pero lo atrapé en varias veces. Caminaré para encontrarlo durmiendo en él todos lujosamente o limpiando.

Él tiene cero respeto por la propiedad personal.

Él no es tan elegante. Buddy pobre en realidad caído de su torre de gato un par de veces, y él ni siquiera aterrizó en sus pies. Creo que se cayó de su lado.

Le encanta ver la televisión, especialmente los espectáculos naturales. Cada vez que escucha a un actor aviar, se levanta, y su cola se levanta cuando escucha un ladrido canino.

Me he dado por vencido en tratar de encontrarle una cama de gato ideal porque todo lo que realmente quiere hacer es dormir en la lavandería limpia.

Incluso como un tabby maduro, todavía le gustan los árboles de escalada. Cada vez que salimos a dar un paseo por la colina, salta a al menos uno de los roblees y sube hasta el lugar en su correa de 10 pies.
Habiéndolo visto, caiga de su torre de gato unas cuantas veces … Estoy agradecido que solo puede subir a 10 pies.

Sus comidas favoritas en este momento son el pollo libre de grano Nutrisca (su veterinario recomendó que se adhiera a una dieta glucémica baja para mantener su energía para la supermodencia de gatito) la comida seca del gato y el Pollo SHABA, el Paté enlatado.
Y se importa la cocina de Nueva Zelanda de Nueva Zelanda, la cocina del gato de pescado en ocasiones especiales … que ama prácticamente tanto el modelado de Kitty.

Tu amable vecindario amuleto adicto,

Karen