Este año fue un abridor para mí en términos de cabello y maquillaje. Aprendí numerosas cosas, me gustaría hacer mi próxima cita en el salón de belleza antes de salir del salón de belleza (de lo contrario, lo olvidaré, y cuando recuerdo, mis raíces estarán fuera de control), y Cómo un bollo de calcetín desordenado puede ayudarlo a pasar por un día mucho más sin lavarse el cabello.

También me di cuenta de que el fluida impecable de Laura Mercier es esencialmente un milagro de maquillaje en una botella, y la imprimación reductora de poros de Smashbox es capaz de algunas hazañas de suavidad de la piel seriamente notables.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Pero la lección de cabello / maquillaje más importante que aprendí fue empujar más allá del punto en mi maquillaje de ojos cuando todo se vea como un lío caliente.

Lo llamo: la joroba de maquillaje metafórico.

Es ese momento en el proceso de solicitud de maquillaje de ojos que me gusta llamar (citas de aire) “la joroba de maquillaje metafórica”, cuando sientas que acabas de saltar de un puente, y estás cayendo al suelo, y empiezas Para asustarse porque no estás seguro de si alguien recordaba atar tu cuerda de bungee a algo sólido.

Aprendí que en este punto tienes que presionar y empujar por la duda; El look se reunirá con eventualmente, si usted simplemente. Mantenerse. Yendo.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Para mí, la sensación típicamente ataca cuando estoy intentando algo fuera de mi zona de confort, o cuando estoy haciendo una mirada donde hay una colocación muy particular de colores oscuros, y todo parece muy jubiloso cuando llego a la joroba, como un “No se imagina” en una columna “DOS Y NO QUES” “en una revista brillante (” ¡No hagas esto! “Y luego ves una foto de mí con ojos ahumados a medio terminar, mirando a todos confundidos, ¡jaja!) , pero si lo veo a través, las cosas suelen caer en su lugar.

¿Y usted? ¿Qué has aprendido sobre tu cabello y / o maquillaje este año?

ANUNCIO PUBLICITARIO

Tu amable vecindario amuleto adicto,

Karen

PD Feliz Navidad Eva!