Flower Power!
No voy a mentir: la trenza del lado de Katniss ha estado salvando a los @ss los últimos meses. Cada vez que soy muy perezoso, para realmente hacer algo considerable con mi cabello, una trenza lateral relajada, Werks.

Pero ya sabes, incluso los peinados intentados y verdaderos pueden beneficiarse de nuevos giros.

ANUNCIO PUBLICITARIO

The Daisy Flower trenza en Kristin Perry Accesorios, $ 14
Cuando tropezó con la trenza de la margarita trenzada por Kristin Perry Accesorios ($ 14), pensé, ¡sí! Esto le darále sabor a la trenza del lado Olde, bastante bien sin agregar ningún tipo de tiempo al proceso.

Es un largo cordón de gamuza con margaritas bordadas, así como la hoja de oro de oro en los extremos. Lo trabaja en trenzas para una estructura adicional, así como para agregar un poco de color a su cabello.

Para utilizarlo, comience a reunir mi cabello en una coleta lateral baja, que practicé con un elástico. Luego envuelvo el cable alrededor de la base de la cola de caballo varias veces para ocultar el elástico.

ANUNCIO PUBLICITARIO

¿Cats y maquillaje sudadera ??

$ 42

Compra ahora

Paso 1
Una vez terminado con eso, corto un nudo suelto, luego dobla el cable. Luego, en la sección el cabello en la cola de caballo en dos partes, dejándome con los tres elementos de la trenza, la primera sección del cabello, la segunda sección, así como el cable duplicado.

Paso 2
La siguiente parte es fácil. Sólo trenza los tres elementos juntos. Cuando llego a la parte inferior, me pongo un elástico más para proteger el extremo de la trenza, envuelva el cable a su alrededor varias veces para ocultar elástico declarado, así como también atar los extremos del cordón en un nudo.

Paso 3

¡Voila! Una trenza lateral dulce y resistente.

¡Todo listo!
¡Creo que las margaritas son muy lindas! – Sin embargo, si no son lo tuyo, es posible que también utilice una cinta larga.

ANUNCIO PUBLICITARIO

Si terminas intentando este peinado, por favor envíame una foto. Me gustaría verlo en ti.

Su amable adictivo de encanto comunitario,

Karen